Iniciar sesión 
Propietarios
19 alojamientos rurales disponibles en León
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Leon .net

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural

¿Qué visitar en León?

El Castillo de Coyanza o de Valencia de Don Juan está formado por un foso, un antemuro y la gran muralla almenada con torres de triples cubos. Al sur se alza la torre del homenaje, siendo muy recomendable su visita ya que se encuentra bien conservado.
El castillo, tal y como ha llegado hasta nosotros, es el resultado de un proceso que se prolongó durante varios siglos. De su época dorada, la de los Caballeros Templarios, queda poco. Hay museos y un buen itinerario marcado.
Es la Catedral más colorista de todas y la que luce un vestido más luminoso. Es un perfecto ejemplo de gótico francés reflejado en la pureza ascensional de sus líneas y en la exquisita composición de las vidrieras que bañan de luz el interior del edificio
Valporquero es una de las cuevas turísticas mas importantes de España. Situada en plena montaña leonesa, son miles los grupos que cada año recorren la zona habilitada por la Diputación de León, para las visitas turísticas del nivel superior .
El conjunto que protagoniza el Espacio Natural de las Médulas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En pleno corazón del Bierzo, en el valle del río Sil, el color rojizo de las escarpadas montañas contrasta con los castaños.
No se puede hablar de los Ancares sin hablar de las pallozas, porque es imposible imaginar los Ancares sin estas construcciones. Ancares es parte de la Reserva Natural de la Sierra de Ancares que es una tentación para todo viajero.
El monasterio de San Andrés de Espinareda es el monasterio más importante del Bierzo dentro del estilo neoclásico. La fachada principal del monasterio es del siglo XVI y ocupa la parte derecha anexa a la iglesia. Su tercera reconstrucción concluyó en 178
Frente a la catedral se alza una un edificio lleno de torretas y vidrieras de especto misterioso: el palacio episcopal, obra de Gaudí. Al lado está la catedral y detrás la muralla romana. Y dentro: el Museo del Camino de Santiago.
Sin duda alguna es la ruta más conocida y más transitada de todos los Picos de Europa. La ruta se puede hacer saliendo desde Poncebos(Asturias) o desde Caín. Aunque la verdadera Ruta comienza en Posada de Valdeón (21km), hace el ...
La iglesia de San Tirso de Sahagún es muy importante pues se considera que fue una de las primeras iglesias románicas españolas en que se reemplaza la piedra y la escultura monumental por el ladrillo, específico del nuevo arte mudéjar.