Iniciar sesión 
Propietarios
20 alojamientos rurales disponibles en León
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Leon .net

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Más características Chimenea
Habitaciones con Baño
Buenas vistas
Mascotas
Accesibles
Jardín
Barbacoa
Piscina
Vídeo de Presentación
WIFI
Buscar por localidad o nombre del alojamiento
Capacidad
Situación
Comarca / Zona
Tipo Casa entera
Casa habitaciones
Hotel rural
Albergue
Aloj. en Camping

Hoteles Rurales en Boca de Huérgano (León)

Boca de Huérgano. Está situado a 105 kilómetros de León, capital de la provincia, en dirección sureste, en la cola del pantano de Riaño, a ocho kilómetros de éste.



Situado a 1.115 metros de altitud media sobre el nivel del mar es una de las dos puertas de entrada leonesas a los Picos de Europa, por el valle de Valdeón.

Excursiones

- Altas cumbres: Peña Prieta, Espigüete, Coriscao, Curavacas... - Arroyos transparentes que habrán de dar agua y vida a la vieja Castilla: El Pisuerga de Peñalabra y el Carrión de Fuentes Carrionas, que entregarán leguas abajo su caudal a la poderosa arteria del Canal de Castilla; el Esla de Valdeburón y Tierra de la Reina, nacido en el gozo de innumerables fuentes, que desde aquí desciende a entregar su tributo de agua al padre Duero - Hoyadas de Potes, Valdeón y Sajambre al socaire de las torres poderosas de los Picos de Europa. Al sur, en breve jornada, la planicie castellana se hace camino de peregrinos en busca de Finisterre: Osorno, Frómista, Sahagún, León - Pantano de Riaño. - Ruta del Cares. - Potes. - Teleférivo de Fuente De...etc.

Actividades

Senderismo, Montañismo, BTT, Escalada, Rutas ecuestres, Rafting, Pesca, Recogida de setas, Espeleología, Esquí, Rutas gastronómicas, Fotografía, Observación de fauna y flora...etc.
Orden:
1 alojamiento encontrado
Hotel Tierra de la Reina
No me encanta
TipoHotel Rural
Capacidad56
SituaciónEn población
AccesibilidadNo
MascotasNo
Teléfono987.740.100

(*) Precio por persona y noche calculado en base a la tarifa vigente en fin de semana y temporada baja